0
Publicado por trollface el 6 dic 2025, 13:00
Mi único máster es en Minecraft y aun así sé más de macroeconomía que medio gobierno
Vía: https://x.com/skereunpesado/status/1995840750580629524
0
Publicado por dolan el 4 dic 2025, 18:30
Si me tienen que dar una mala noticia que sea así, es que me parto jajajajaja, por @jcarlos2001
0
Publicado por bobobobs el 4 dic 2025, 00:30
Hoy, en vídeos que me ponen de mala leche, por @Ma_WuKong
3
Publicado por yuno el 26 nov 2025, 20:30
¿Estás de acuerdo? ¿O solo lo piensan los Gen-Z?, por @thaissotillo
Vía: https://x.com/thaissotillo/status/1992667484051152995
0
Publicado por chuckbass el 25 nov 2025, 21:00
Pues ahorras que no veas, por @Camilolapeorkk
Vía: https://x.com/Camilolapeorkk/status/1991512867435421931
7
Publicado por manilagorila el 22 nov 2025, 10:30
La gente tiene muy mala leche, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1991016100344013044
0
Publicado por fer el 19 nov 2025, 12:00
Me pone de una mala leche..., por @anonimo_jones
2
Publicado por saray el 15 nov 2025, 20:00
¡Alucinad! En Corea, si te pegan en el instituto, no te dejan entrar a la universidad, por @elojoquetodolv
Vía: https://x.com/elojoquetodolv/status/1988654658601267409
0
Publicado por laviladrich el 15 nov 2025, 15:00
La estatua que siempre está de mala hostia, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/1988604385526747572
0
Publicado por nomedigas el 12 nov 2025, 12:30
Amén, por @0xidoRock3
Vía: https://x.com/0xidoRock3/status/1988292102577623310